Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
24.01.2018 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

El Gobierno saca a concurso el suministro de carburantes

28.12.2017

El Concello de Sanxenxo saca a concurso el contrato de suministro de carburantes, en estación de servicio...

para los vehículos del parque móvil y maquinaria municipal.

Para esto, el gobierno ha redactado el pliego de cláusulas y prescripciones que permita la convocatoria del mismo. Un contrato por dos años, sin posibilidad de prórroga, con un presupuesto máximo de licitación de 95.000€ por año.

El pliego será enviado en los próximos días para su publicación en el DOGA y en el BOP. También se publicará en el Perfil del Contratante. Una vez se publique, se abrirá un plazo de 15 días naturales para la presentación de las ofertas, de 9.00h. a 14.00h. en el Registro del Concello.

Los criterios de adjudicación a valorar son dos, la distancia y el precio. La primera será valorada con un máximo de 50 puntos y para esto los licitadores tendrán que presentar una memoria detallada de las instalaciones en las que se prestará el servicio, con la distancia exacta de la estación de servicio al Concello.

El otro punto a tener en cuenta, el precio, se valorará también con un máximo de 50 puntos y se expresará en un único porcentaje de descuento, a aplicar a todos los tipos de carburante, respecto al precio del surtidor en el momento del repostaje.

La relación de vehículos del parque móvil municipal asciende a 43 vehículos entre los que se incluyen los de policía local, bomberos, salvamento de playas, limpieza de playas, parques y jardines, urbanismo, medio ambiente, servicios, etc.

Por otra parte, un total de 60 unidades de maquinaria adscrita a los diversos servicios municipales serán destinataria de este suministro. Bombas de achique, sierras, generadores, tractores, desbrozadoras, motores fueraborda, etc.

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies