Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
17.08.2017 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

Un verano lleno de música, circo y artes escénicas

13.07.2017

Esta noche arrancan las actividades programadas dentro de “Sanxenxo no Verán 2017”.

Hoy jueves día 13 de Julio, a las 22.00 horas en la Praza dos Barcos, tendremos la actuación de Os Sete Magníficos máis un, con su espectáculo “Dos pallasos en apuros”. Esta actividad está dentro del programa Cultura no Camiño 2017, en colaboración con AGADIC y la Agencia Turismo de Galicia.

“La compañía de clown nación en el año 2001, al amparo del Festival Internacional de Clown de Galicia (Festiclown) y lleva ya más de una década siendo su compañía oficial.

El dúo, integrado por Fran Rei y Pedro Brandariz, lleva más de diez espectáculos a sus cuestas. Pero, en cualquier caso, mantienen su identidad, inspirada por ese Festiclown en el que nacieron.

En esta ocasión, los protagonistas se transformarán en dos alocados acróbatas, dispuestos a presentar su brillante número de circo, lleno de riesgos y emociones. Pero, como suele pasar en sus espectáculos, nada les sale como desean. Así, lo que iba a ser un ejercicio acrobático propio de los mejores artistas circenses, se convierte en una sucesión de desastres, desencuentros y accidentes, pasando de lo tradicional “Máis difícil todavía” a lo cómico “Peor imposible”.

El Concello, propone una oferta de programación cultural este verano, en la que cuenta con algunas de las compañías más destacadas de la escena del arte del circo internacional y estatal, con premios y reconocimientos de primer nivel, artes escénicas para todos los públicos, espectáculos de magia y mucho más; y actuaciones musicales tan destacadas como la de la banda de Caxade o el Trío de Vaamonde, Lamas&Romero.

Además, mañana viernes día 14, en el Parque do Espiñeiro, en Portonovo, tendrá lugar la actuación “Vaya Circo!” Un espectáculo de nuevo circo a cargo de Kanbahiota, que conjuga espectaculares acrobacias aéreas sobre mástil chino con el humor que caracteriza a la compañía. Un espectáculo que fue premiado en el festival MYAU de Albendiego, Guadalajara.

Y, por último, mañana viernes también dará comienzo el ciclo de Cine na rúa, con la proyección de “Mascotas”, en la Carballeira de Noalla a las 22.30 horas.

 

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies