Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
21.07.2017 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

El consejo de Nauta adjudica el equipamiento del parking de la Plaza del Mar

13.07.2017

El Consejo de Administración de Nauta Sanxenxo ha adjudicado el contrato de equipamiento tecnológico..

y vigilancia para el aparcamiento de la Plaza del Mar.

Consiste en la instalación de un sistema de vigilancia, de unas barreras de entrada y salida y dos columnas de tickets, una emisora y otra receptora.

El coste del equipamiento del parking de la Plaza del Mar asciende a 48.000 € y los trabajos se le han adjudicado a la empresa que actualmente gestiona la vigilancia y el equipamiento tecnológico del parking cubierto. Esto supondrá un ahorro importante al poderse adaptar los nuevos materiales a los ya existentes en la planta inferior. 

Además, se van a llevar a cabo pequeñas mejoras de actualización en el sistema ya instalado en la planta cubierta del parking, como se ha hecho recientemente con la instalación de unas nuevas cámaras de vigilancia.

En un próximo Consejo, a celebrar de forma inminente, se decidirá los distintos usos del parking. Como ya anunció el gobierno se pretende reservar un espacio para los vehículos de los trabajadores y autónomos de la villa de Sanxenxo en su horario laboral.

 

 

 

 

  


Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies