Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
18.08.2017 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

El Concello asume la coordinación de las fiestas de Portonovo

31.07.2017

El Concello coordinará por primera vez la organización de las fiestas de San Roque de Portonovo que se celebrarán...

entre el 14 y el 19 de agosto. Estas fiestas se han financiado los últimos años, en su mayor parte, con el dinero de la feria multisectorial.

Teniendo en cuenta que el Concello ha asumido definitivamente la gestión integral de la feria multisectorial es lógico que se involucre más en las fiestas de San Roque. El Concello contará con todas las personas y colectivos que venían colaborando en la organización de las fiestas, especialmente con Carlos Conde que acumula una amplia experiencia en su organización.  

No se trata de una decisión coyuntural para este año, sino una decisión que se mantendrá durante los próximos años y que es un paso más en un nuevo modelo de gestión de las fiestas y eventos que dependen del Concello. Lo que ahora hacemos con las fiestas de San Roque, podría hacerse también con las fiestas de otras parroquias si así lo deciden los sus vecinos. 

Ínsula Sanxenxo es la empresa municipal que se encarga de la gestión de la feria multisectorial de Portonovo. El gobierno tiene la intención de que en el futuro también asuma la gestión de otros servicios de verano, que queremos mejorar para poder ofrecer una imagen de mayor calidad.

Los ingresos que Ínsula Sanxenxo obtenga de la prestación de los servicios y eventos que organice, se destinaran, como en el caso de la feria de Portonovo, a financiar las fiestas y eventos que dependen del Concello.   

En resumen, se trata de profesionalizar la gestión de las fiestas y actividades que se vienen celebrando en Sanxenxo, así como los nuevos eventos que se pongan en marcha en los próximos años. El objetivo es transmitir una imagen de calidad y que las fiestas y eventos contribuyan, cada vez más, a atraer visitantes en la temporada baja.

 

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies