Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
18.08.2017 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

Reunión del Alcalde con Entretendas

02.08.2017

Ayer el Alcalde, Telmo Martín, se reunió con representantes de la asociación de comerciantes Entretendas...

Esta asociación prepara cada año una programación de actividades y eventos desde noviembre hasta septiembre del año siguiente.

Entretendas es una agrupación de comercios, unidos bajo una marca que pretende desenvolver acciones y servicios en beneficio del comercio local.

Por eso es intención del Concello caminar de la mano, desarrollando actividades y acciones que hagan del comercio local de Sanxenxo un comercio atractivo.

En el transcurso de la reunión se trató el tema de la feria multisectorial ya que la asociación considera que la feria afecta al comercio local. El Alcalde les dijo que comprende y respeta su punto de vista y también es consciente que la mayor beneficiaria por la feria multisectorial es la hostelería de Portonovo.

En cuanto a la zona azul ambas partes coinciden en el beneficio de esta medida. La directiva de la asociación se muestra satisfecha con la decisión tomada, pues garantiza el movimiento de los vehículos estacionados y facilita el acceso a los comercios. Exponen que antes la gente no paraba en determinados comercios por tener problemas para estacionar. “Ahora al pasar por alguna de las zonas pintadas en azul, a menudo se encuentra un sitio vacío cuando antes se daban vueltas y vueltas para aparcar en la zona de silgar y calle de la moda” “Sabemos que hay gente que estacionaba sus coches durante semanas en un mismo punto céntrico del municipio”, señalan los asistentes a la reunión.

Entretendas también informó al Alcalde que están trabajando para desarrollar una aplicación, con un código QR, para que los clientes puedan conocer los establecimientos asociados y los descuentos, promociones y actividades que organiza la asociación.

 

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies