Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
21.11.2017 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

Récord de inscritos en la Milla Urbana Villa de Sanxenxo

28.08.2017

Ayer se celebró la XVIII edición de la Milla Urbana en el paseo de Silgar, y se superó el número de inscritos en...

las pasadas ediciones, con 400 participantes distribuidos en las diferentes categorías, frente a los 272 de la edición pasada.

Este año, como novedad, la prueba estuvo Federada, por lo que las inscripciones se hicieron a través de la Web de la Federación Gallega de Atletismo. Aun así, se reservaron 80 dorsales para inscripciones “in situ”, que se terminaron a primera hora de la mañana. 

El ganador absoluto de la Milla fue Víctor Riobó, que con un tiempo de 4.30, fue líder por sexto año consecutivo. En cuanto a la categoría femenina, la ganadora absoluta fue Solange Andreia Pereira, que viene de participar en el XVII Campeonato del Mundo en Londres, y que se hizo con él título de campeona de la milla con un tiempo de 4.51.

Además de los 1950€ repartidos en premios, y de las medallas y trofeos entregados, desde el Concello se quiso hacer un especial reconocimiento, fuera de la competición, a dos personas que llevan participando varias ediciones y que son los inscritos de mayor edad, Manuel Rodríguez con 62 años y M.ª del Carmen Moldes, con 69.

El Concejal de Deportes, Suso Sueiro y la Concejala de Servicios Sociales, Silvia Freire quieren agradecer a los voluntarios que se presentaron para colaborar en la organización y desarrollo de la prueba.

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies