Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
18.12.2017 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

El Concello pone a disposición de la diputación de Pontevedra el terreno cualificado como sistema viario en la avenida Luis Rocafort

26.11.2017

Con la firma del convenio de colaboración entre el Concello de Sanxenxo y la Diputación de

Pontevedra para llevar a cabo el proyecto integral de movilidad de la avenida Luis Rocafort, el Concello asumía la obligación de la puesta a disposición de la Diputación de los terrenos e instalaciones necesarias para poder ejecutar las obras proyectadas.

En este escenario, los propietarios de las parcelas con frente a la avenida Luis Rocafort fueron firmando las correspondientes actas de cesión de la superficie de su propiedad situada fuera de las alineaciones fijadas en el PXOM.

El Concello, por su parte es propietario, de suelo cedido por diversos propietarios colindantes en el lugar, debido de las licencias de obra concedidas, por tratarse de superficie fuera de las alineaciones, destinadas en el PXON a sistema viario.

Una de estas propiedades del Concello es la superficie situada delante del Edificio Telleira, en Luís Rocafort nº12, cedida por la promotora de la obra motivada por la licencia concedida en su momento.

Aun así, aunque el terreno tiene una superficie de 432m2, la superficie total a poner en disposición de la diputación para las obras de humanización, es de 240.10m2.

Por todo lo expuesto, se ha iniciado la puesta a disposición de este espacio a la Diputación de Pontevedra, con el fin de que pueda rematar la actuación integral en la Avenida.

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies