Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
18.12.2017 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

Mañana martes se encenderá el alumbrado de Navidad

04.12.2017

Mañana martes día 5 de diciembre se encenderá el alumbrado ornamental de navidad que se ha instalado...

con motivo de estas fiestas en diferentes puntos del municipio.

La Administración local iluminará el ayuntamiento hasta el 7de enero, y permanecerá encendido desde las 18.00horas a las 02.00 horas cada día.

Los 253.925 puntos de luz instalados en el municipio dotarán a los lugares de mayor concurrencia de un ambiente festivo.

En el acto participarán diferentes colectivos y asociaciones municipales que se encargarán de hacer y repartir chocolate a los asistentes, así como de amenizar el acto, gracias a que entre estos colectivos están los grupos de baile y gaita locales.

El primer punto de encuentro será en Sanxenxo, en la Praza dos Barcos, a las 19.00 horas, donde estarán la asociación Abiñadoira, Soalleira y el ANPA de A Florida.

El siguiente lugar en iluminarse será Portonovo, a las 19.30 en el parque del Espiñeiro, con la colaboración de Os Gatiños, Lembranzas y el ANPA del CEIP Portonovo.

Pone punto final al encendido del alumbrado Vilalonga, a las 20.00 horas en la plaza pública con la colaboración de Os Cruceiros, as mulleres rurais A Candelaria y el ANPA O Cruceiro.

Paz Lago, la concejala de cultura quiere “invitar a todos los vecinos y visitantes a participar en este acto de encendido, que da inicio a la programación navideña que presentaremos en los próximos días” y además destaca y agradece “el esfuerzo que realizan las asociaciones y colectivos en cada uno de los puntos señalados porque sin su colaboración este acto no sería posible”.

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies