Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
25.02.2018 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

El gobierno se ha reunido esta mañana con propietarios de a Carabuxeira

29.01.2018

Esta mañana el Alcalde, Telmo Martín y María Deza y Daniel Fernández, cómo concejales del gobierno...

han mantenido una reunión con propietarios de la zona de A Carabuxeira, para informarles de las mejoras que se quieren incluir en el proyecto de regeneración.

A la reunión han asistido más de una veintena de propietarios, que pudieron expresarse e intercambiar sus opiniones.

La intención del gobierno es que el proyecto de la playa vaya más allá de la regeneración del arenal y tiene como idea dotar a la zona de una senda que la embellezca y permita disfrutar de unas vistas privilegiadas, recuperando la fachada marítima de esta parte de la villa.

Después de esta primera toma de contacto, el alcalde y los concejales asistentes se sienten satisfechos con el encuentro, aunque resulta sorprendente que una parte importante de los propietarios no vea necesaria la senda. Aun así, se han mostrado dispuestos a dialogar con el gobierno para llegar a un acuerdo y poder hacer una mejora integral en toda la zona.

Es por esto, que el gobierno y los propietarios se reunirán las veces que haga falta para llegar a un consenso que sea un punto de encuentro entre las dos partes.

Recordar que esta tarde en el consejo de Administración de Nauta Sanxenxo, se dará cuenta de la adjudicación a la empresa redactora del proyecto de una modificación del mismo, para incluir este paseo.

Con esta actuación se busca que el proyecto de actuación sea definitivo y ponga fin a la regeneración del lugar.

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies