Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
25.02.2018 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

El colegio de Nantes contará con la nueva pista polideportiva cubierta al inicio del próximo curso escolar

08.02.2018

El Concello enviará para su publicación en el Boletín y en el Diario, el anuncio de la licitación de las obras de...

construcción de la pista polideportiva de Nantes.

El proyecto de la pista polideportiva será una realidad a través de una partida de 253.131€ del Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra.
El colegio de Nantes y la parroquia de Nantes contará con una pista polideportiva cubierta.

Será una pista de solera de hormigón de 20 centímetros de espesor, de 44 metros de largo y 28 metros de ancho, y la cubierta será a dos aguas, con faldones de 44,50 m. x 14,60 m., realizada a base de panel sándwich. Se instalarán los correspondientes canalones y bajantes para la recogida de aguas pluviales de la cubierta.

La infraestructura estará construida en el exterior del recinto escolar, pero estarán comunicados a través de un portal de entrada. Además, también se podrá acceder a la pista por el exterior, ya que fuera del horario escolar podrá ser utilizada por otros colectivos y funcionará como instalación municipal.

La licitación de la obra se publicará en el Perfil del Contratante, en el BOP y en el DOGA y, a partir de esta publicación, se abrirá un plazo de 15 días naturales para la presentación de proposiciones en el Registro General del Concello, de 9.00h. a 14.00h.

Se establece un plazo de ejecución de la obra de 6 meses y en la valoración de las ofertas se tendrá en cuenta el incremento de la calidad, valorado con un máximo de 40 puntos. Y la oferta económica, que se valorará con máximo de 60 puntos.

La pista que actualmente hay en el CEIP de Nantes, debido a su antigüedad y uso intensivo, se encuentra muy deteriorada, siendo necesario acometer reparaciones con cierta frecuencia.

Debido a esto, el Concello decidió llevar a cabo la construcción de una nueva pista polideportiva cubierta al lado de la existente.
En un futuro se prevé una segunda fase, con el cerramiento lateral de esta pista.

 

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies