Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
23.01.2018 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

La concejalía de medio ambiente invierte 40.000€ en parques del municipio

08.01.2018

La concejalía de medio ambiente llevará a cabo en las próximas semanas actuaciones de mejora en

diversos parques infantiles.
La actuación más grande será en el Parque del Vicaño, ya que cada vez que llueve queda durante días inaccesible. En este parque se va a acondicionar el suelo para después colocar césped. Esta actuación se hará tanto en la zona de juego infantil como en la zona de ejercicio.
En el Parque de San Roque, en Portonovo, después de la actuación realizada hace unos meses, quedó una zona que continúa en tierra y con socavones. Aquí también se va a acondicionar el terreno y poner césped combinado con continuo.
En este parque se van a instalar también 5 elementos de ejercicio biosaludables, una demanda de los vecinos para que puedan disfrutar a la par que hacer deporte en las inmediaciones del parque infantil.
Además, en dos zonas de la parroquia de Bordóns y de Dorrón también se instalarán estos elementos de ejercicio biosaludables como bicicletas, elípticas, ruedas, etc.

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies