26.03.2017 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

Sanxenxo contará con cuatro “bolseros” del Plan de Práctica Laboral de la Diputación

13.03.2017

Sanxenxo reforzará su plantilla municipal con la contratación de cuatro personas a través del ...

Plan de Práctica Laboral de la Diputación de Pontevedra, por el que ofrece 200 bolsas de práctica laboral para personas con títulos universitarios o de ciclos formativos de grado superior de formación profesional que prestarán servicio en municipios de menos de 50.000 habitantes.

Sanxenxo solicita a la Diputación dos diplomados en gestión y administración pública, un licenciado o graduado en Ciencias de la Actividad Física o del Deporte y un maestro o grado en Educación Infantil. Los interesados en participar en este proceso de selección deberán preinscribirse a través de la página web de la Diputación y, posteriormente, presentar el justificante electrónico generado durante el proceso, debidamente, en el Registro General de la institución provincial.

Con este programa de promoción del empleo, la Diputación de Pontevedra busca que los jóvenes de la provincia, titulados universitarios y de formación profesional sin experiencia previa en el ámbito de su formación, tengan mayores facilidades para encontrar su primer empleo, promoviendo que puedan completar su formación académica en áreas de conocimiento o actividades que puedan facilitar su incorporación al mercado de trabajo.

Al igual que en la edición del año pasado, la institución provincial asume la financiación total del plan (además de la distribución, asignación, selección y adjudicación de las bolsas) y serán los concellos los encargados de desarrollar un proyecto o programa formativo que permitirá a los becarios adquirir competencias que mejoren su empleabilidad. Además, los municipios asumen determinados deberes como el de hacerse cargo de la gestión, coordinación y seguimiento de las prácticas, designar a una persona tutora, controlar el cumplimiento del horario, garantizar una protección eficaz en seguridad y salud, suscribir un seguro de responsabilidad civil complementario al de la institución provincial o conceder dos días hábiles al mes de descanso, entre otros.

 

 


SANXENXO CONTARÁ CON CATRO “BOLSEROS” DO PLAN DE PRÁCTICA LABORAL DA DEPUTACIÓN

Sanxenxo reforzará o seu persoal municipal coa contratación de catro persoas a través do Plan de Práctica Laboral da Deputación de Pontevedra, polo que ofrece 200 bolsas de práctica laboral para persoas con títulos universitarios ou de ciclos formativos de grao superior de formación profesional que prestarán servizo en municipios de menos de 50.000 habitantes.

Sanxenxo solicita á Deputación dous diplomados en xestión e administración pública, un licenciado ou graduado en Ciencias da Actividade Física ou do Deporte e un mestre ou grao en Educación Infantil. Os interesados en participar neste proceso de selección deberán preinscribirse a través da páxina web da Deputación e, posteriormente, presentar o xustificante electrónico xerado durante o proceso, debidamente, no Rexistro Xeral da institución provincial.

Con este programa de promoción do emprego, a Deputación de Pontevedra busca que os mozos da provincia, titulados universitarios e de formación profesional sen experiencia previa no ámbito da súa formación, teñan maiores facilidades para atopar o seu primeiro emprego, promovendo que poidan completar a súa formación académica en áreas de coñecemento ou actividades que poidan facilitar a súa incorporación ao mercado de traballo.

Do mesmo xeito que na edición do ano pasado, a institución provincial asume o financiamento total do plan (ademais da distribución, asignación, selección e adxudicación das bolsas) e serán os concellos os encargados de desenvolver un proxecto ou programa formativo que permitirá aos bolseiros adquirir competencias que melloren a súa empleabilidad. Ademais, os municipios asumen determinados deberes como o de facerse cargo da xestión, coordinación e seguimento das prácticas, designar a unha persoa titora, controlar o cumprimento do horario, garantir unha protección eficaz en seguridade e saúde, subscribir un seguro de responsabilidade civil complementario ao da institución provincial ou conceder dous días hábiles ao mes de descanso, entre outros.

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22