25.03.2017 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch

Saludo del Alcalde


Me complace, como alcalde de Sanxenxo, aprovechar la oportunidad que me brindan las nuevas tecnologías para establecer una canal de comunicación ágil, aunque virtual, con todos los vecinos y visitantes de Sanxenxo.

La actualización de la web municipal es una prioridad para el Gobierno que presido, ya que pensamos que puede ser una muy buena vía para que todo los ciudadanos se puedan sentir partícipes de la vida del municipio. Ese es uno de mis objetivos como alcalde: Conseguir que la administración esté un poco mas cerca de los ciudadanos, y poner a vuestra disposición todas las herramientas necesarias para garantizar la máxima participación social.

La web puede ser un instrumento adecuado para que los vecinos trasladen sus reclamaciones, problemas o sugerencias ahorrando tiempos de espera.

Es también un portal de comunicación que, además de las noticias que van sucediendo, se hará eco de las distintas actividades y programas que ofrecemos en materia social, cultural, ofertas festivas, deportivas o de ocio; así como de las convocatorias públicas y permitirá también la descarga de los impresos e instancias que agilicen la comunicación del ciudadano y el Concello.

La colaboración permanente con los vecinos y la transparencia absoluta en la gestión son dos de las premisas que van a marcar esta legislatura y forman parte de los acuerdos que sustentan el pacto de gobierno que me puso al frente de la Alcaldía. Tengo la responsabilidad de liderar a un equipo en el que las nueve personas que lo integramos coincidimos en que es necesario iniciar una nueva etapa, de proximidad y de claridad, y lo queremos hacer con humildad y firmeza y contando con el apoyo de todos vosotros.

 



SAUDA

Compráceme, como alcalde de Sanxenxo, aproveitar a oportunidade que me brindan as novas tecnoloxías para establecer unha canle de comunicación áxil, ainda que virtual, con tódolos veciños e visitantes de Sanxenxo.

A actualización da web municipal é unha prioridade para o Goberno que presido, xa que pensamos que pode ser unha moi boa vía para que tódolos cidadáns se poidan sentir partícipes da vida do concello. Ese é un dos meus obxetivos como alcalde: Conseguir que a administración esté un pouco máis cerca dos cidadáns, e pór á vosa disposición tódalas ferramentas necesarias para garantir a máxima participación social.

A web pode ser un instrumento axeitado para que os veciños trasladen as súas reclamacións, problemas ou suxerencias aforrando tempos de espera.

É tamén un portal de comunicación no que, ademáis das novas que acontecen, poderedes informarvos das distintas actividades e programas que ofrecemos en materia social, cultural, ofertas festivas, deportivas ou de ocio; así como das convocatorias públicas e permitirá tamén a descarga do impresos e instancias que axilicen a comunicación do cidadán e o Concello.

A colaboración permanente cos veciños e a transparencia absoluta na xestión son dúas das premisas que van marcar esta lexislatura e forman parte dos acordos que sustentan o pacto de goberno que me puxo ao frente da Alcaldía.

Teño a responsabilidade de liderar a un equipo no que as nove persoas que o integramos coincidimos en que é necesario abrir unha nova etapa, de proximidade e de claridade, e querémolo facer con humildade e firmeza, contando co apoio de todos vos.


Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22