Concello de Sanxenxo - LA FEIRA DA CEBOLA CONTARÁ CON 41 PUESTOS Y EL AFORO ESTARÁ LIMITADO A 400 PERSONAS
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias cultura

La celebración del evento gastronómico se celebrará mañana siguiendo un protocolo de contingencia anti Covid 19

La Feira da Cebola celebrará mañana su trigésimo octava edición con un total de 41 puestos con distintos productos de la huerta de Sanxenxo y un estricto protocolo de contingencia anti Covid 19. El recinto de la feria estará delimitado y el aforo estará limitado a 400 personas para garantizar el distanciamiento social y el cumplimiento de la normativa como el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.

La distancia entre cada puesto es de dos metros y la amplitud de los pasillos del recorridoes, de entre 7 y 3 metros, para favorecer la rotación del público, evitaraglomeraciones y reducir colas a la entrada del recinto.En los accesos, personal municipal realizará un conteo conclickersy agentes de la policía local velarán porque los asistentes respetenlas normas anticovid, que figuraránen carteles informativos que se colocarán por todo el recinto.

En cuanto a los puestos de venta, el protocolo recomienda dejar libre una zona para el embolsado y que se evite por parte del comprador la manipulación de los productos y si es necesario deberá proporcionársele unos guantes desechables. En el caso de que haya más de un comprador en el mismo puesto, se deberá respetar la distancia en el turno de espera. Los asistentes contarán con gel hidroalcohólico en el acceso al recinto y en los distintos puestos de la feria.

El Concello de Sanxenxo para extremar la precaución sanitaria ha suprimido de la cita en esta edición el concurso y la entrega de las Cebolas de Ouro. Cremos que debemos manter a esencia da Feira que é a exaltación dos productospropiosdahorta, pese a situación de alerta sanitaria que estamos a vivir. Facémolocumprindo con todas as medidas para que o público acceda con tranquilidade”, asegura la concejala de Cultura, Paz Lago.

0
0
0
s2sdefault