Concello de Sanxenxo - Paddle Surf Sanxenxo Challenge III
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias Deportes

El próximo domingo 30 de junio, Paddle Surf Sanxenxo Club, organiza una ruta desde la playa de Silgar hasta la playa de Area de Agra. La salida está prevista a las 11:00 horas y una vez allí se hará una breve parada para beber y prepararse para el regreso que será a las 14:30 horas.

Finalizada esta, los participantes recibirán una medalla y unos regalos de los colaboradores con la actividad y tendrán también un pequeño pincho que les ayude a reponer fuerzas.

En todo momento la actividad estará acompañada por el servicio de Protección Civil de Sanxenxo, para velar por la seguridad de los participantes.

Esta ruta es una travesía para disfrutar en grupo de una experiencia que se realiza por tercera vez en nuestro Concello y se espera que podamos celebrar una jornada de lo más agradable.

El Concejal de Deportes Daniel Arosa da “gracias a la dedicación y esfuerzo de estos chicos en su día a día” y destaca “la importancia de realizar actividades como estas en Sanxenxo que nos permitan aprovechar el potencial que tenemos en nuestro municipio”.

 

0
0
0
s2sdefault