Concello de Sanxenxo - Sanxenxo contratará a 4 personas a través del Programa "O Teu Primeiro Emprego"
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias Empleo

El Concello de Sanxenxo contratará a 4 personas a través del programa “O Teu Primeiro Emprego”, de la Diputación de Pontevedra.

3 de las personas contratadas serán diplomados en gestión y administración pública o graduados en dirección y gestión pública. La cuarta persona contratada será un licenciado o graduado en ciencias de la actividad física y del deporte.

A través de este programa los ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes de la provincia de Pontevedra, podrán contratar personas sin experiencia laboral previa en su ámbito de estudio, con el fin de que puedan adquirir la práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados y facilitar su inserción en el mercado laboral.

Estos contratos tendrán un primer período de 6 meses de duración prorrogables otros 6 si así lo acuerdan ambas partes.

Los contratos en prácticas podrán concertarse con aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

• Que estén en posesión de un título universitario o de formación profesional de grado o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, de acuerdo con las leyes reguladoras del sistema educativo vigente, que habiliten para el ejercicio profesional.
• Que no transcurrieran más de cinco años, o de siete cuando el contrato se celebre con una persona con discapacidad, desde la finalización de los estudios.
• Que no estuvieran contratadas o contratados en prácticas por la misma o distinta persona física o jurídica por un tiempo superior a un año (lo que deberá comprobar la entidad colaboradora a través de la vida laboral de las personas candidatas, los grupos de cotización asignados son el 1 o 2 para universitarios y el 3 para los ciclos superiores).

 

0
0
0
s2sdefault