Concello de Sanxenxo - La concejalía de educación, cultura y juventud envía cartas a los jóvenes del municipio
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Dentro del programa + Xuventude, máis Concello, Paz Lago, concejala de Educación, Cultura y Juventud, envió el pasado viernes cartas a todos los jóvenes del municipio con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años.

El objetivo de esta carta era, antes que nada, presentar el programa + Xuventude, máis Concello. Una iniciativa que tiene como objetivos: 

• Dar el protagonismo que los jóvenes del municipio merecen.

• Desarrollar acciones y actividades específicas para los jóvenes.

• Promover la participación y la implicación en actividades y en la formulación de nuevas ideas, propuestas, demandas, etc.

Además, a través de esta iniciativa, se pretende ofrecer espacios para participar activamente, así como promotores de ideas o como usuarios, de los servicios y actividades que se llevan a cabo.

Con esta carta, se invita a los jóvenes a estar informados en todo momento de las novedades en la oferta educativa, cultural y lúdica que desenvuelva el Concello, de los programas Xuventude.net de la Xunta de Galicia y de las acciones e información a nivel europeo.

Aquellos jóvenes que estén interesados ​​en recibir esta información deberán enviar un formulario cubierto que se adjuntó a la carta, ya sea por correo electrónico, personalmente o, si está estudiando, en la conserjería de su centro.

Desde la concejalía también se aprovechó la ocasión para ofrecer el asesoramiento o la ayuda que necesitan en la oficina de Pazo Emilia Pardo Bazán con el siguiente horario de atención al público: por las mañanas de 10:00 a 14:00 (lunes, martes, jueves y viernes) y por las tardes de 16:00 a 20:00 p.m. (lunes, miércoles y jueves) o en el teléfono 986 727 936.

 

 

0
0
0
s2sdefault