Concello de Sanxenxo - EL PRÓXIMO 23 DE ABRIL SERÁ LA PRESENTACIÓN PÚBLICA DEL PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE DEL CONCELLO DE SANXENXO
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Después de que un equipo técnico externo analizó a lo largo de 6 meses la movilidad en el Concello, a través del análisis de diferentes infraestructuras y servicios de la movilidad con los que cuenta el Concello, recogiendo datos sobre la red viaira, los aparcamientos, las paradas de autobús y otros elementos con los que identificar los principales problemas de movilidad existentes, de hacer encuestas de movilidad a una muestra de más de 150 personas y de un proceso participativo en el que se incorporaron los conocimientos del vecindario, se trazó la diagnosis y las principales medidas a adoptar para redactar así este plan de Movilidad.

La presentación pública de este plan será el martes 23 de abril, a las 18.00 h. en el Salón de Plenos del Concello. En ella el equipo técnico presentará el resultado de este estudio y resolverá las dudas de las personas asistentes sobre su implementación.

 

 

 

0
0
0
s2sdefault