Concello de Sanxenxo - CHARLA DE ROCÍO RAMOS-PAÚL EN EL PAZO EMILIA PARDO BAZÁN.
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Será el próximo viernes, 31 de enero a las 18,30 h con el título “La difícil tarea de educar hoy”.

La conferencia se enmarca en el programa “A familia como motor de cambio: educar no esforzo e na responsabilidade”, una iniciativa de formación para familias que organizan conjuntamente el CFR Pontevedra, el Concello de Sanxenxo y las ANPAs y centros educativos del municipio.

La entrada es libre. Aquellas familias que necesiten servicio de ludoteca (para niños de 3 a 12 años) tendrán que inscribirse llamando al 986 727 936 o a través del siguiente enlace http://bit.ly/charlaRocioRamosPaul

Rocío Ramos-Paúl es licenciada en Psicología, especialista en Psicología General Sanitaria y Máster en Psicología Clínica. Su capacidad de comunicación le llevó a ocupar un lugar destacado en los medios de comunicación.

En 2006 comenzó a dirigir un programa de televisión premiado por la Asociación de Telespectadores y Radioyentes (ATR), donde daba a los padres y madres, directrices sobre la educación de sus hijos/as. El éxito del programa la convirtió en un referente educativo. Actualmente es relatora a nivel nacional e imparte docencia a nivel universitario.

 

 

0
0
0
s2sdefault