Concello de Sanxenxo - SANXENXO SE SUMARÁ A LA HORA DEL PLANETA Y APAGARÁ ALGUNAS DE SUS CÉNTRICAS CALLES
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Sanxenxo se sumará por tercer año consecutivo a la Hora del Planeta el próximo sábado y apagará durante sesenta minutos, de 20:30 a 21:30 horas, la Avenida de Madrid, Paseo Silgar, Avenida de Galicia y Rafael Picó. Se trata de una campaña de movilización que une a millones de personas, ciudades y empresas de todo el mundo comprometidas con la conservación de la naturaleza.

Dadas las difíciles y excepcionales circunstancias que se están viviendo por el Covid 19, la organización World Wild Fund For Nature canceló todos los actos en la calle previstos para esa jornada, pero continúa con la campaña de apagar las luces de los hogares y monumentos, así como los principales edificios y calles de los países que secundan la iniciativa.

Como gesto especial este año, la organización pide a los ciudadanos que se sumen al mensaje de esperanza lanzando una frase en morse con la linterna de su móvil, algo muy fácil de hacer gracias a las apps gratuitas que traducen las palabras en destellos de luz en morse. El lema de esta edición será “Apaga la luz, todo irá bien”, un mensaje con el que se quiere recordar que la Hora del Planeta sigue más viva que nunca para inspirar unión y colaboración por el bien común.

0
0
0
s2sdefault