Concello de Sanxenxo - TURISMO DE SANXENXO PONE EN MARCHA LA INICIATIVA “DIBUJA SANXENXO”
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Turismo de Sanxenxo pone en marcha desde hoy la iniciativa “Dibuja Sanxenxo” pensada para niños y niñas del municipio o cualquier zona del territorio nacional o internacional. La actividad consiste en que dibujen lo que más les gusta de Sanxenxo, su mejor recuerdo del municipio o el primer lugar al que volverán #CuandoTodoEstoPase, con el arcoiris de la campaña #TodoEstoPasará y lo envíen escaneado o fotografiado con su nombre, apellidos y edad a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además, si sus familias se animan, pueden compartir los dibujos de los peques en las redes sociales con el hashtag #DibujaSanxenxo y etiquetar a Turismo Sanxenxo en la publicación.

La actividad tiene como finalidad que los más pequeños de la casa, niñas y niños, pasen un rato divertido dibujando Sanxenxo durante el confinamiento en el domicilio con motivo de la crisis sanitaria generada por el Covid19. Se trata de un entretenimiento de carácter gratuito, sin afán competitivo o retribución, pensado para niños y niñas de hasta doce años.

Todos los dibujos recibidos se expondrán en la Oficina de Turismo de Sanxenxo (Puerto Deportivo Juan Carlos I, s/n. Sanxenxo) durante este verano y si los autores visitan la oficina con sus familias, además de verse protagonistas en la muestra, recibirán de regalo una caja de pinturas para colorear. El dibujo aparecerá expuesto junto con el nombre del autor o autora (nombre y apellidos), la edad y el título que le haya dado a su obra.

Las bases del concurso podrán consultarse en la web y en las redes sociales de Turismo de Sanxenxo. El plazo concluye el próximo 11 de abril.

 

0
0
0
s2sdefault