Concello de Sanxenxo - EL CONCELLO RENUEVA EL ASFALTADO DE LAS CALLES CONSTITUCIÓN, RÚA DE MADRID Y LA PISTA DE VISTA ALEGRE
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El gobierno local está ejecutando mejoras en varios asfaltados del municipio que incluyen la renovación de la pavimentación de las calles Constitución y Madrid en Sanxenxo y el vial de Vista Alegre en Portonovo. La inversión en estos tres viales asciende a 43.401 euros.

La calle Constitución es una de las más transitadas del municipio y presentaba importantes daños por lo que urgía su reposición. Para ello se fresó el tramo y se colocó una nueva capa de rodaje que incluyó el realce de las tapas de pozos de registro y alcantarillado, así como la pintura de la señalización horizontal.

En el caso de la calle Madrid, una de las principales vías de comunicación con el centro urbano de Sanxenxo y que soporta un intenso tránsito de vehículos, se procedió a renovar el firme en un tramo con una superficie de aproximadamente 100 metros cuadrados. En este caso, se realizó el fresado de las zonas afectadas y se extendió una nueva capa de rodaje con el refuerzo de las tapas de los pozos de registro y la reposición de la señalización horizontal afectada.

En la pista de Vista Alegre, en Portonovo, además del asfaltado se instalarán dos badenes para mejorar la seguridad en el vial y obligar a reducir la velocidad a los vehículos que transitan por la misma. La pendiente de esta carretera hacía que muchos coches transitasen a una velocidad excesiva. De esta forma, se mejorará la seguridad vial en la zona.

0
0
0
s2sdefault