Concello de Sanxenxo - CINCO EMPRESAS PRESENTAN SUS OFERTAS PARA EJECUTAR LA URBANIZACIÓN DE O REVEL
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Covsa, Arias, Civis Global, San José y Marconsa presentaron sus propuestas para realizar los trabajos

El Concello de Sanxenxo cerró el plazo para la presentación de ofertas para ejecutar la urbanización de O Revel con un total de cinco empresas: Covsa, Arias, Civis Global, San José y Marconsa. La obra que salió a licitación el pasado 30 de diciembre por 1.262.025 euros cuenta con un plazo de ejecución de cuatro meses.

La adjudicación de los trabajos podría estar lista en quince días para que la obra pueda empezar en la segunda quincena de febrero y pueda estar rematada a mediados de junio.

El proyecto de urbanización vertebra 73.164 metros cuadrados para lo que contempla cuatro viales, con dos carriles de 3 metros, una rotonda que ayudará a aportar fluidez al tráfico y la dotación de 84 plazas de estacionamiento. Las aceras previstas tendrán una anchura mínima de 2 metros y una máxima de 4,5 metros. Cuenta con un apartado propio para el tratamiento de los espacios libres y, en concreto, para la protección del arroyo, la flora y fauna existente en el entorno.

En el pliego se recogen mejoras valoradas en 121.926 euros que hacen referencia al embellecimiento del entorno con la plantación de 111 árboles de distintas especies como arces, jacarandas, magnolios, acebos o camelias, entre otras. También se incluye una mejora de la iluminación de la zona verde con 16 nuevas luminarias y la plantación de césped.

0
0
0
s2sdefault