Concello de Sanxenxo - EL CONCELLO MEJORA LA ILUMINACIÓN DEL ACCESO A LA PLAYA DE AREAS CON DOCE NUEVAS LUMINARIAS TIPO LED
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

La puesta a punto del municipio continúa con la limpieza intensiva de espacios públicos y la reparación de los bancos de madera

El Concello de Sanxenxo acaba de instalar doce nuevas luminarias tipo led en el vial de acceso a la playa de Areas. Se trata de una zona muy transitada tanto por vecinos como por visitantes durante todo el año que disfrutan de la fachada marítima del arenal. Las nuevas farolas supondrán un importante ahorro tanto en mantenimiento como en eficiencia energética. Esta mejora se suma a las ya realizadas hasta durante este año en los accesos de las distintas playas del municipio como Major, Pragueira, Foxos, Bascuas y, próximamente Montalvo, con nuevas pasarelas de madera y colocación de nuevos vallados en Foxos y Bascuas. La inversión de todas estas actuaciones supera los 40.000 euros.

El Concello ha iniciado hace ya semanas la puesta a punto del municipio con la limpieza de los espacios públicos a la que se ha sumado también la reparación de los bancos de madera ubicados en distintos puntos de Sanxenxo y Portonovo. Los trabajos de limpieza se concentran en los cascos urbanos de Sanxenxo, Portonovo, Vilalonga y A Revolta. En la lista se incluyen las calles y zonas más trasitadas que requieren una mayor atención.

Los trabajos se realizan mediante furgón, con un depósito GRG e hidrolimpiadora a presión, previo pulverizado de clorito en las zonas de verdín. En algunos espacios no se aplica el baldeo con la hidrolimpiadora, pero si se pulveriza o se aplica el clorito y herbicida para eliminar el verdín o las malas hierbas.

0
0
0
s2sdefault