Concello de Sanxenxo - SANXENXO CONTARÁ POR PRIMERA VEZ CON UN MOSTRADOR PROPIO DENTRO DEL STAND DE GALICIA EN FITUR
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

“SANXENXO 365 DIAS DIFERENTES” UN ESLOGAN PARA ATRAER VISITANTES LOS 12 MESES DEL AÑO

 

Sanxenxo contará por primera vez con un mostrador propio dentro del stand de Galicia en Fitur

 

Fitur celebrará la próxima semana una de las ediciones más importantes de su historia por la pandemia y sus graves consecuencias para el sector turístico. Sanxenxo participará un año más, pero con una mejora muy importante ya que va a contar en el stand de Galicia un mostrador propio y una amplia foto de 3x2,50 metros. La imagen elegida es de la playa de Pragueira y el camino de tierra del sendero azul que va de Montalvo a Punta Faxilda. Después de un año muy duro y oscuro para la actividad turística, el Concello de Sanxenxo llevará a la feria de Fitur una foto muy luminosa, que transmite alegría e ilusión por empezar un nuevo camino, la etapa post covid.

A mayores Sanxenxo va a colocar, como el año pasado, 2 tótems en la entrada del pabellón de Galicia con cuatro fotos y el eslogan: “Sanxenxo 365 días diferentes”. Una invitación para visitar Sanxenxo cualquier mes del año.   Sanxenxo se ha convertido en el primer destino del norte de España en verano sumando 700.000 pernoctaciones hoteleras. El objetivo a medio plazo es crecer el resto del año para alcanzar las 500.000 pernoctaciones en temporada baja, ahora ronda las 300.000. El primer reto es atraer a visitantes gallegos que pueden coger su coche y llegar a Sanxenxo en poco más de una hora cualquier fin de semana del año.        

        

El Concello de Sanxenxo confía en tener un verano “case normal e un outono espectacular porque os nosos visitantes habituais teñen ganas de volver a disfrutar das súas praias, paisaxes e gastronomía. As 26.000 prazas de hospedaxe que suman hoteis, apartamentos e campings, así como as 11.000 segundas residencias volverán a encherse este verán. A las ganas de los visitantes hay que sumar la ilusión de los miles de vecinos de volver a recuperar la actividad normal de antes de la pandemia. “Sanxenxo é coñecida polas súas praias e paisaxes, pero tamén pola hospitalidade, o cariño e a profesionalidade que se lles dispensan aos visitantes”, apunta el alcalde, Telmo Martín.

0
0
0
s2sdefault