Concello de Sanxenxo - EL PABELLÓN DE BALTAR CONTARÁ CON UNA NUEVA PANTALLA DE VÍDEO MARCADOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El nuevo equipamiento deportivo tiene un coste de 22.985,16 euros y será financiada entre la Secretaría Xeral do Deporte el Concello

El pabellón de Baltar contará, en breve, con una pantalla de vídeo marcador de última generación en la que se podrán proyectar imágenes, además de su función como indicador de puntuación.El nuevo equipamiento deportivo tiene un coste de 22.985,16 euros y será financiada entre la Secretaría Xeral do Deporte y el Concello tras la firma de un convenio.

La pantalla tendrá una dimensión de 9,5 metros de alto, con una alta luminosidad y un amplio ángulo de visión de cara a una óptima visualización desde cualquier punto del pabellón en las distintas competiciones deportivas que se disputen en las instalaciones. El equipamiento contará con dos softwares, uno deportivo que permitirá convertir la pantalla led en un marcador electrónico adaptado a las distintas disciplinas y uno multimedia, para el uso de la pantalla de led. También tendrá dos consolas,una central de puntuación que permitirá elegir la disciplina deportiva que se va a controlar y otra de tiempo para controlar el periodo de juego. La bocina se activará de forma automática cuando funcione como marcador.

La empresa adjudicataria Raher Audiovisual instalará el nuevo equipamiento en los próximos días, sustituyendo al actual marcador.

0
0
0
s2sdefault