Esta mañana se han retomado las obras de la Rúa Progreso, en concreto, el tramo central, de 290 metros comprendidos entre la Sanxenxo y la carretera de Nantes – Meaño.
En principio está previsto cortar el carril dirección hacia Pontevedra, pero solo en el tramo de 290 metros. Una vez levantado el pavimento en el entronque de las rúas Sanxenxo y Progreso y según las dificultades que se encuentre la empresa pudiera ser necesario cortar los dos carriles durante 2 días.
La obra comenzará en el entronque de la rúa Progreso con la rúa Sanxenxo. La parada de autobuses del hotel Terraza se mantendrá hasta que las obras lleguen a ese punto. La parada de autobuses del inicio de la avenida de Madrid se trasladará a la avenida de León un poco más allá de la bajada de Miraflores.
Los residentes y autobuses podrán usar la rúa Progreso en sentido Portonovo-Pontevedra, hasta el entronque con la carretera de Nantes – Meaño (rúa Castiñeiras).
Sentido de circulación Pontevedra- Portonovo -Vilalonga
El sentido de circulación de Pontevedra a Portonovo y Vilalonga se mantendrá por la rúa Progreso, ya que este será el carril que quede habilitado.
Sentido circulación Portonovo-Pontevedra.
2 opciones:
-
La primera de las opciones será subir por la Rúa Vento, e ir hasta Miraflores para incorporarse en ese punto a la PO-308.
-
La segunda bajar por Rocafort, Castelao, Luis Vidal Rocha, Paseo de Silgar, Cesteiros e incorporarse a la Rúa Progreso, dirección Pontevedra.