Concello de Sanxenxo - LA POLICÍA LOCAL Y EL CIM ASISTEN A UNAS JORNADAS DE FORMACIÓN EN PROTECCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO.
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

News

Los concejales de seguridad ciudadana, Jaime Leiro, y de Servicios Sociales, Daniel Arosa, acudieron con personal del CIM y de la policía local a una jornada de formación en la protección a las víctimas de violencia de género esta mañana en Coruña.

En las jornadas se ha impartido formación sobre cómo actuar en distintas situaciones. A través de los supuestos prácticos planteados han podido interiorizar los conceptos más importantes en violencia; a detectar y tipificar las distintas situaciones de maltrato que pueden encontrarse; a actuar contra ellas desde los primeros momentos de su aparición; a tratar con las víctimas de estos delitos; a aportar a los tribunales toda las fuentes de prueba e indicios de maltrato que observen durante su actividad diaria y, en definitiva, a dar una respuesta real, proactiva, efectiva e integral ante la violencia de género.

 

0
0
0
s2sdefault