Concello de Sanxenxo - Este domingo se celebrará una conferencia sobre medicina integrativa en Adina
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Culture News

La asociación de Vecinos de Adina, en colaboración con la Asociación de Vecinos San Esteban de Noalla, organiza para este domingo día 22, a las 19.00, la segunda conferencia coloquio sobre medicina integrativa, en la Casa de Cultura de Adina.

Después del éxito de la primera conferencia, en esta segunda sesión volverán a contar como ponente con la doctora Pilar Gómez, directora del centro médico que lleva su nombre.

El título de la conferencia será: “Una medicina para la salud. Aprendiendo a sanarnos”, y expondrá el tema de la medicina integrativa, de la búsqueda de una medicina única que pretende la unión de la medicina convencional (la usada y más aplicada en el mundo occidental) con la medicina natural.

El objetivo de la organización de estas charlas resolver las dudas e inquietudes de los vecinos en temas de salud, pues se considera esta medicina como una opción muy interesante para aprender a complementar las medicinas antes mencionadas.

Tienen, desde la Asociación, programada una futura charla sobre el mismo tema en el mes de febrero, con la doctora Odile Fernández como ponente, que también estará este domingo y podrá dar unas pinceladas de esa próxima conferencia. Siguiendo el hilo de la experiencia de la Dra. Odile Fernández, se hará una micro exposición de plantas, plantas a las que se les supone principios terapéuticos que un grupo de vecinos de Sanxenxo están cultivando de manera altruista y de las que se tiene previsto hablar en futuras conferencias.

Desde la organización esperan que con esta conferencia-coloquio se cumpla la intención fundamental, que es la de resolver las dudas de los asistentes con respecto a la temática tratada.

0
0
0
s2sdefault