Esta mañana se han reunido el Concello y el Consejo Rector del Parque Empresarial de Nantes, después de haber estudiado y redactado un informe jurídico, por parte del Consejo, sobre la viabilidad del acuerdo entre las dos partes para la puesta en marcha del parque.
En esta reunión se fijado la fecha para la convocatoria de una asamblea de propietarios en la que se votará el acuerdo anteriormente mencionado. Esta asamblea será el lunes 5 de febrero por la tarde, en el Pazo Emilia Pardo Bazán.
El Concello informó a los propietarios el pasado 23 de noviembre, que una vez agotado el dinero del aval, sería necesaria una aportación por parte de cada uno de ellos, para poder dotar al parque de todos los servicios necesarios. Cantidad que variará en función de las parcelas de las que disponga cada uno.
El pasado 1 de diciembre se presentó ante el consejo un posible borrador de acuerdo, que desatascase la situación actual.
El objetivo de este acuerdo es fijar el punto de partida para la puesta en marcha definitiva del Parque Empresarial de Nantes.