Concello de Sanxenxo - EL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE DEPORTES RECIBEN A LA DIRECTIVA DEL NUEVO CLUB DE BALONMÁN SANXENXO
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias Deportes

El alcalde, Telmo Martín, y el concejal de Deportes, Daniel Arosa, recibió ayer a los integrantes de la directiva del nuevo club local “Balonmán Sanxenxo”. Su presidenta Silvia Ramírez, acompañada del coordinador y entrenador Wallace Moreira, Cristina Ramírez, Vera Fernández y Wladimir Castiglia regalaron una equipación del club al regidor y al edil y les trasladaron la ilusión en este nuevo proyecto centrado en la base.

Hace dieciséis años que Sanxenxo no cuenta con un club de balonmano en el municipio y tanto el alcalde como el concejal se comprometieron a colaborar y ayudar en todo lo que sea posible como ya se está haciendo con otros clubes locales. “En estos momentos empezaremos con la categoría de biberón y llegaremos hasta infantil, pero nuestro objetivo es avanzar y llegar a senior”, explicó su presidenta.

Tras el verano, el alcalde y el concejal de Deportes emplazaron a la directiva a una reunión en la que poder formalizar la colaboración y la disposición de los espacios deportivos en los que puedan entrenar y también competir. Las personas que estén interesadas en inscribirse podrán hacerlo a través de WhatsApp en el número 622 21 79 34 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

0
0
0
s2sdefault