Concello de Sanxenxo - Hoy se ha puesto en marcha la sede electrónica
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Concello de Sanxenxo

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Buena parte de los trámites que cualquier ciudadano hace con la administración municipal están disponibles a golpe de ratón a partir de hoy.

Después de una semana de formación a los trabajadores municipales sobre el funcionamiento del programa de la sede electrónica, esta mañana han llegado las primeras solicitudes y presentación de documentación a través de este sistema.

La implantación se está realizando de forma progresiva y por eso, en un primer momento son 4 las acciones que los vecinos pueden realizar a través de ella:

 

  • Realizar solicitudes de trámites.

  • Consultar el estado de sus expedientes.

  • Recibir notificaciones electrónicas.

  • Solicitar volante de padrón.

 

Además, la sede electrónica permite al Concello publicar información de diferentes tipos, reducir la carga en el registro y disminuir la cantidad de papel que se emplea a diario.

 

También se cumple con la obligación legal de notificar de forma telemática a todas las personas jurídicas y cualquier notificación electrónica queda relacionada con sus expedientes automáticamente.

 

Para acceder a la sede electrónica es necesario entrar en http://sede.sanxenxo.es/ y para resolver cualquier duda sobre su funcionamiento los vecinos e interesados podrán llamar al teléfono 986.72.00.75.

 

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