Concello de Sanxenxo - Proyecto "Yo Emprendo Azul"
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El “Proyecto Yo emprendo Azul”, que conjuntamente con la Red Española de Entidades por el Empleo, Red Araña, se suma en Vigo al compromiso con el empleo Azul. El "Proyecto Yo Emprendo Azul” está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través de la convocatoria de Subvenciones 2018 del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica.

En este proyecto se realizarán servicios de preparación para conseguir la creación de empresas e ideas de negocio azul. Para ello, se imparten sesiones gratuitas de entrenamiento individual con un técnico de emprendimiento, las cuales serán complementadas con sesiones grupales de asesoramiento especializado para los participantes según su idea de negocio con un profesional de la materia. 

El objetivo es aumentar las capacidades y habilidades para la creación de empresas de economía azul, analizando para ello los sectores como pesca, acuicultura, turismo, biotecnología azul, energía renovable, minería del lecho marino, etc.

Se ofrecerá información y asesoramiento personalizado en normativa y legislación para la idea de negocio y conocimientos básicos de marketing y estudio de mercado en el ámbito de la economía azul.

 

0
0
0
s2sdefault