Concello de Sanxenxo - Turismo de Sanxenxo participará en un workshop en Málaga y Sevilla.
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El Clúster de Turismo de Galicia organiza un workshop en Málaga y Sevilla al que asistirá la técnica de Turismo de Sanxenxo.

Con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de Sanxenxo, Turismo de Sanxenxo estará presente en las dos jornadas que tendrán lugar en Málaga, el día 22 de octubre, y en Sevilla, el día 23 de octubre.

Desde Sanxenxo, se llevará diferente material promocional, como pueden ser folletos, las tarjetas NFC y la APP de la propia empresa municipal.

Estos workshops con agentes de la zona, tienen como objetivo favorecer el desarrollo de sinergias con el sector turístico de ciudades, con las que Galicia tiene conexiones aéreas directas. Por eso, estas jornadas incluirán trabajos con turoperadores andaluces y portugueses.

Este gobierno tiene un proyecto. “Sanxenxo 12 meses al año”, que tiene como objetivo mejorar los resultados como destino vacacional en temporada baja, apostando por la organización de eventos, turismo de salud, gastronomía, y naturaleza.

Tenemos que lograr ampliar la cifra de ocupación en 30 fines de semana concretos de las temporadas media y baja para conseguir pasar de los 50 hoteles abiertos en la temporada intermedia a 70 y que, de los 14 que en actualidad mantienen abierto todo el año se pueda llegar al medio centenar en el plazo de unos años.

 

 

0
0
0
s2sdefault