Concello de Sanxenxo - EL CONCELLO DE SANXENXO ABRE UN PLAZO EXTRAORDINARIO DE SOLICITUD INSCRIPCIÓN DEL PLAN CONCILIA HASTA EL 6 JULIO
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

La actividad dio comienzo hoy en el pabellón de Baltar con una programación variada y cumpliendo con estrictas medidas de seguridad

 

Sanxenxo, 1 de julio de 2020 -. El Concello de Sanxenxo abre un plazo extraordinario de solicitud de inscripción del Plan Concilia hasta el 6 de julio después de la baja de varias familias. La actividad que dio comienzo hoy en el pabellón de Baltar con una programación variada y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, abre a partir de mañana una nueva convocatoria. Los interesados deben entregar en el siguiente enlace https://bit.ly/prazoextraordinarioConciliaSanxenxo. La lista de admitidos se publicará en la página web del Concello de Sanxenxo el próximo 8 de julio. Ese mismo día se atenderán las reclamaciones en el teléfono 986 727 936 entre las 9 y las 14 horas.

Para garantizar el cumplimiento del protocolo de seguridad de la actividad que se desarrollará en el pabellón de Baltar, los participantes deberán acudir con mascarillas que serán facilitada por el Concello de Sanxenxo y será obligatorio una declaración de salud diaria de cada participante a la entrada de las instalaciones, así como el control de temperatura si fuese necesario.

Las familias que opten a este servicio deberán cumplir una serie de requisitos como que estén empadronados en el municipio, que los progenitores sean trabajadores por cuenta propia o ajena y/o que justifiquen la contratación los meses de julio y agosto. La adjudicación de las plazas se realizará según un baremo en el que se puntuará con 6 puntos, las solicitudes para los dos meses; con 3, las que se pidan para un mes, y se concederá 1 punto por cada hermano menor de 16 años.

El Concello establece un sistema de cuotas, según la circunstancia de cada familia, que en ningún caso supera los 250 euros por los dos meses y que en el caso más ventajoso sería de 150 euros por las dos mensualidades. Además, se aplicará un descuento de un 15% en la cuota en el caso de familias en las que uno de los progenitores o los dos tengan un contrato inferior a seis meses.

0
0
0
s2sdefault