La oficina ubicada en O Vinquiño se traslada a Portonovo coincidiendo con las obras previstas de desdoblamiento en el ramal de salida de la vía rápida hacia Sanxenxo
El puerto deportivo de Sanxenxo y Baltar acogerán este verano los dos puntos de información turística del municipio. La oficina ubicada en O Vinquiño se traslada a Portonovo coincidiendo con las obras previstas de desdoblamiento en el ramal de salida de la vía rápida hacia Sanxenxo.
Operarios municipales se encargaron esta misma mañana de la instalación de la nueva oficina que estará abierta a partir de la próxima semana en horario de mañana y tarde, de lunes a sábado, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas, y los domingos, de 10 a 14 horas. Debido a su antigüedad, la caseta de madera que hasta ahora funcionaba como oficina de turismo se llevó al Punto Limpio.
El verano pasado debido a la pandemia solo se mantuvo abierta la del puerto deportivo de Sanxenxo que recibió desde julio a septiembre a 2140 visitantes. El verano anterior, en 2019, por las tres oficinas pasaron 7.488 personas
En la temporada estival de 2019, por las tres oficinas pasaron un total de 7.488 visitantes, 6.712 procedentes del territorio nacional y 776, de territorio internacional.