Concello de Sanxenxo - SANXENXO ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA LA FERIA DE OPORTUNIDADES DE ENTRETENDAS EN LA PRAZA DOS BARCOS
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El horario de la actividad será continuado, de 11 a 22 horas, desde este viernes hasta el próximo domingo

Comercios del municipio expondrán este fin de semana sus productos en la Feria de Oportunidades de Entretendas. Un total de 15 puestos se ubicarán en forma de U en la Praza dos Barcos para exponer distintos artículos que van desde el textil, piel, decoración y calzado hasta productos gastronómicos.

El objetivo de esta actividad, así lo explica el presidente de Entretendas, es “darle un empuje a la campaña de la Vuelta al Cole con artículos de muy buena calidad y a un precio excepcional”. Y, además, dar salida al stock de productos que le haya podido quedar al comercio durante un verano que, todavía sin hacer balance general, “ha habido mucha gente y ha habido un buen nivel de ventas”.

El concejal de Economía, Marcos Guisasola, destacó que se trata de “una oportunidad” para el comercio local, pero también para los compradores. “Habrá concentrado en un mismo espacio productos de distinto tipo a precios muy competitivos por lo que animo a la gente a venir a Sanxenxo y a comprar en el comercio local”, aseguró.

El horario de apertura al público será continuado de 11 a 22 horas y el evento cumplirá con todas las medidas anticovid. La mascarilla será obligatoria y el gel hidroalcohólico se colocará en el acceso al recinto para su uso antes de acceder al mismo.

 

0
0
0
s2sdefault