Concello de Sanxenxo - CULTURA PROGRAMA UN CICLO “NO OUTONO, TEATRO” EN EL PAZO DE EMILIA PARDO BAZÁN
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

La entrada es gratuita hasta completar aforo, previa reserva de entradas en el 986 727 936

La Concellería de Cultura programa un ciclo de teatro para los fines de semana de septiembre, octubre y noviembre en el Pazo de Emilia Pardo Bazán. La entrada es gratuita hasta completar aforo, previa reserva de entradas en el 986 727 936. La actividad arranca el próximo sábado, 18 de septiembre, a las 21 horas con “Os noivos para Carlota” con el grupo de teatro Suavila del Club de Jubilados de Sanxenxo.

El domingo, 26 de septiembre, a las 19 horas, será el turno de “A familia sempre unida”, con el grupo Maruxía del Club de Jubilados de Portonovo. La representación cuenta la historia de Don Vidal, un viejo ricachón que se pone muy enfermo y la familia acude a su casa por si llega el fatal desenlace.

“Animais de compañía” será representada por el Teatro Noroeste el sábado 2 de octubre, a as 18 horas. Se trata de una comedia musical donde se abordan las relaciones humanas y se muestra la importancia del respeto a las diferencias.

“El reino da extinción” es una comedia hilarante que aborda la problemática de la pérdida de nuestro patrimonio inmaterial y que busca reactivar esa conciencia en el público. Será el 9 de octubre, a las 21 horas.

La compañía Panadaría acercará el 11 de octubre a Sanxenxo, a las 21 horas, la obra “Elisa e Marcela. Historias que parecen contos”, ambientada en 1901, cuenta la historia de dos mujeres que se casan en la iglesia de San Xurxo, una de ellas vestida de hombre. Organiza la Secretaría Xeral de Política Lingüística atraves del Fondo Xacobeo 21-22.

El viernes 22 de octubre, a las 20 horas, la Secretaría Xeral de Política Lingüística acaerca a Sanxenxo a proyección audiovisual del documental “Xela Arias. Poeta nas marxes” dirigido por Beatriz Pereira.

El 6 de noviembre, a las 18 horas, Baobab Teatro representa la obra “Mai mai” que cuenta la historia de una mujer fuerte y emprendedora y un famoso fotógrafo que busca el último panda del planeta. Una obra incluida en el programa Tornar ás táboas de la Diputación de Pontevedra.

El ciclo concluye el domingo, 14 de noviembre, a las 18 horas con “Dreaming Juliet” de la compañía Elefante Elegante. La obra se inspira en Romeo y Julieta de William Shakespeare. La representación está organizada por la Secretaría Xeral de Política Lingüística atraves del Fondo Xacobeo 21-22.

Descargas:
Descarga este archivo (No outono TEATRO.pdf)[PDF] No outono TEATRO[ ]
0
0
0
s2sdefault