Concello de Sanxenxo - LA PISCINA MUNICIPAL ABRE LA INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS DE NATACIÓN INFANTIL Y PARA BEBÉS
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

La actividad dará comienzo a finales de octubre y tendrá dos plazos para anotarse, dando prioridad a los ya anotados en marzo de 2020

La piscina municipal retomará a finales de mes de octubre los cursos de natación infantil y para bebés. Debido a las actuales restricciones sanitarias, la oferta de cursos será menor que antes de la pandemia y se establecerán dos plazos de inscripción, dando prioridad a los cursillistas que ya estaban anotados cuando se interrumpió la actividad en marzo de 2020 y se efectuará por orden de llegada. Esta información está siendo comunicada telefónicamente por parte de la dirección de la piscina a los cursillistas.

Se establecen los siguientes turnos de inscripción:

  • Martes, 28 de septiembre: 7:45-14:45 / 16:00-22:45.

Tan solo se podrán anotar los que estaban en los cursos los martes y jueves en marzo de 2020 y solamente podrán inscribirse en esos días en el turno que elijan. En este plazo no se podrá cambiar los días del curso

  • Miércoles, 29 de septiembre: 7:45-14:45 / 16:00-22:45.

Es el plazo disponible para los que estaban en los cursos los lunes y miércoles en marzo de 2020 y solamente para inscribirse en esos mismos días en el turno que elijan. En este primer proceso no se podrán cambiar de días de curso.

  • Sábado, 2 de octubre: 9:30-13:45.

Es el plazo para anotarse los que estaban en los cursos de sábados en marzo 2020 y solamente para inscribirse en ese mismo día en el turno que elijan. No podrán cambiar en este plazo los días de curso.

  • A partir del martes 5 de octubre, desde las 7:45 horas (solo para los cursillistas en activo los lunes, miércoles, martes, jueves y sábados en marzo de 2020). Se abrirá la oferta para la nueva línea de cursos de natación infantil de 1 día a la semana de los viernes por la tarde y también podrán optar a las plazas vacantes aquellos cursillistas que quieran cambiar los días que tenían asignados en el momento de cerrar (se informará con anterioridad de las plazas libres en cada uno de los cursos ).
  • A partir del lunes 11 de octubre, se ofertarán aquellas plazas que queden libres para el resto de interesados (aquellos que no estaban anotados en marzo 2020). Informaremos previamente del número de plazas que queden libres.

La inscripción será PRESENCIAL por orden de llegada y la persona que venga a hacerla podrá anotar a un solo núcleo familiar.

0
0
0
s2sdefault