El Concello recibió un total de diez ofertas para la realización de estas obras financiadas al 80% por la Consellería de Economía y el 20% con fondos municipales
Marconsa ejecutará las obras de mejora de la pavimentación y señalización del parque empresarial de Nantes. Su oferta económica, 84.700 euros, supone una rebaja de 38.643 euros respecto al precio de licitación, 123.343 euros. La adjudicataria se compromete a realizar los trabajos en un plazo máximo de 40 días y también a acometer las dos mejoras que se incluyen en el pliego de condiciones y que hacen referencia a la calidad de los materiales a emplear en la mejora. La actuación que será financiada por la Consellería de Economía al 80% y el restante 20% lo aportará el Concello de Sanxenxo recibió un total de 10 ofertas.
La mejora contempla un fresado y pavimentación de zonas donde los firmes se encuentran más deteriorados; la reposición de bordillos de hormigón que forman parte del drenaje de los propios viales; la restauración de algunas aceras, así como la instalación de nueva señalización vertical y horizontal. Los trabajos supondrán una importante mejora tanto en la imagen como en la seguridad vial del espacio empresarial.
El parque empresarial de Nantes tiene 280 parcelas, de las que 21 son municipales y 259 para actividades de tipo comercial e industrial. En la actualidad, las parcelas con actividad, licencia concedida y en construcción o tramitación suman 67.646 metros cuadrados del total de los 355.000 disponibles para la actividad económica.