Sanxenxo arrancó esta mañana su promoción como destino en la Feria internacional de Turismo en Madrid con una nueva línea de ropa, un nuevo folletonáutico, así como con dos tótems de entrada con imágenes renovadas de Sanxenxo. El alcalde, Telmo Martín, acompañado de la teniente de alcalde, María Deza, y una amplia delegación del sector turístico entre la que se encuentra la directiva del CETS, hoteleros, restauradores y los mayoristas con sede en Sanxenxo como son Viajes InterRías y CN Travel.
La feria retoma la normalidad con una intensa agenda en la que Sanxenxo demostrará sus potencialidades como destino vacacional los 365 días del año. “É unha cita na que un municipio como Sanxenxo ten que estar e pola que ten que apostar como magnífica ventá promocional”, explica el alcalde.
Sanxenxo acude a la cita con cuatro folletos dedicados a playas, patrimonio, paisaje y, uno nuevo, de náutica que se pueden encontrar en el mostrador propio del que dispone dentro del espacio de Turismo de Galicia. Además, dos modelos se encargan de mostrar en la feria la nueva línea de ropa con la marca Sanxenxo que se pondrá a la venta próximamente en la oficina de turismo y, por la que esta mañana, varios visitantes se mostraron interesados.
Un año más, el municipio estará presente en redes a través de un concurso. Una foto en los tótems promocionales del municipio, en el stand o con alguno de los dos informadores de la nueva línea de ropa de Sanxenxo tendrá premio en Fitur. Solo habrá que subirla a Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #SanxenxoEnFitur2023 y etiquetar a Turismo de Sanxenxo para entrar en un sorteo de 12 estancias de dos noches para dos personas en el que colabora el Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo.