La actuación que rondará los 40.000 euros mejorará el acceso y la iluminación del local
La oficina de Turismo ubicada en el puerto deportivo Juan Carlos I será objeto de una reforma que incluirá un punto de venta de la marca Sanxenxo. La empresa municipal Turismo de Sanxenxo ha encargado un proyecto que conllevará una actuación que rondará los 40.000 euros que permitirá mejorar el acceso y la iluminación, así como nuevo mobiliario para albergar los muestrarios de ropa y objetos.
Manteniendo las dimensiones y la distribución del actual local se intervendrá en el acceso que se ubicará en el ventanal de la actual fachada con una puerta motorizada de corredera. Asimismo, se ejecutará un cierre de pladur en el paño acristalado donde se ubica el acceso actual a la oficina. También se renovarán los acabados interiores de la zona de uso público por unos de mayor calidad y confort. La oficina cuenta con 110 metros cuadrados de superficie distribuidos en un aseo, un almacén, dos oficinas, una zona para público y un pasillo.
Tras el prelanzamiento de la línea de ropa bajo la marca Sanxenxo en Fitur, la oficina de turismo se convertirá en escaparate del nuevo sello. Gorras, polos, camisetas, sudaderas y bolsos serán los primeros productos en llegar a la tienda. Algunos de los diseños ya se han dado a conocer en la feria de turismo de Madrid con una gran aceptación por parte del público en general.