La concejala de Servicios Sociales y Mayores, Paz Lago, y el alcalde, Telmo Martín, clausuraron hoy el curso de ambas actividades
Sanxenxo,17 de juniode 2026.-Reconocer la voluntad y el esfuerzo que supone asistir a dos actividades, Educación Física para Mayores y Taller de Memoria, plenamente consolidadas en el programa municipal por sus beneficios tanto físicos como cognitivos. Ese es el objetivo del acto celebrado esta mañana en el Pazo Emilia Pardo Bazán al que asistieron casi 200 mayores. La concejala de Servicios Sociales y Mayores, Paz Lago, y el alcalde, Telmo Martín, clausuraron hoy el curso de ambas actividades con la entrega de diplomas acreditativos a los asistentes. También asistieron los técnicos municipales, coordinadores de ambas actividades, Nacho Rebollo y María José Pérez.
Además, la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores organiza este domingo en la explanada del puerto, enfrente a la lonja, un Baile de Maiores y una merienda. El objetivo es que los asistentes bailen, disfruten y compartan una jornada diferente en compañía.
Las personas que quieran más información sobre esta iniciativa pueden dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales de Portonovo (ubicado en la calle Rafael Picó) o llamar al 986 72 79 01.