Concello de Sanxenxo - Sanxenxo mantiene abierto el plazo de inscripción en el programa Depotermal 2019
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El plazo para inscribirse en el programa Depotermal de la Diputación de Pontevedra continúa abierto hasta el próximo 29 de marzo.

Las personas interesadas en participar en el programa de termalismo deberán cubrir el formulario de solicitud, que se puede encontrar en la sede electrónica de la Diputación (https://sede.depo.gal) o en las oficinas de Servicios Sociales, en Portonovo.

El programa de termalismo y salud tiene por objetivos promover el envejecimiento activo y mejorar la calidad de vida de las personas mayores, impulsar el establecimiento de nuevas relaciones sociales, favorecer la participación en actividades que mejoren su estado anímico, potenciar espacios de encuentro e intercambio de experiencias y evitar el aislamiento y situaciones de soledad.

Para participar en el programa hay que cumplir los siguientes requisitos:

- Personas de 50 años o más.
- Pensionistas.
- Tener un grado de discapacidad igual o superior al 65% (en caso de nacer el uno de enero de 1969 o en una fecha posterior).
- Valerse por sí mismo y no padecer ninguna alteración del comportamiento que pueda perturbar la normal convivencia en los establecimientos, ni padecer una enfermedad transmisible con riesgo de contagio.

 

0
0
0
s2sdefault