Concello de Sanxenxo - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CON LOS MURALES DE AZULEJO DE SILGAR
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El gobierno ha organizado en colaboración con suministros Lar de Costa da Morte una exposición de arte urbano, creada por alumnado con discapacidad intelectual de diferentes institutos y asociaciones.

Con esta exposición se ha creado un vínculo muy especial entre nuestro municipio y Costa da Porte, promoviendo una económica colaborativa en el ámbito turístico.

La exposición de murales de azulejo, está ubicada en el círculo de los deseos del paseo de silgar, y es una representación de algunos de los deportes que se pueden practicar en nuestro mar.

Ahora, en colaboración con la asociación APTCM y Cmat, nace un concurso de fotografía para la red de Instagram. Para participar solamente hay que subir una foto hecha en esta exposición y subirla a la red. (bases en la exposición y www.visitacostadamorte.com)

Este proyecto es una colaboración de muchos. Los profesores y el alumnado de los colegios, los psicólogos, monitores y usuarios de las asociaciones, la empresa Suministros Lar de Cee, la asociación de turismo APCM y los hoteles participantes que regalan las estancias para el concurso.

 

 

 

0
0
0
s2sdefault