Concello de Sanxenxo - El PROGRAMA CONCILIA SANXENXO RECIBE UNA SUBVENCIÓN DE LA DEPUTACIÓN DE PONTEVEDRA
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

La actividad se llevó a cabo el pasado verano en el pabellón de Baltar
 
Con el objetivo de ayudar a los vecinos del municipio a compaginar la vida familiar y laboral en la temporada estival, la Concejalía de Cultura y Educación puso en marcha el pasado verano el programa "Concilia Sanxenxo". Un programa destinado la familias con niños y niñas de entre 6 y 14 años y donde los progenitores debían justificar su situación laboral activa durante los meses de desarrollo del programa. 
 
De lunes a viernes y en horario de 8 a 14:30 horas, los niños y niñas inscritos pudieron desfrutar de diferentes actividades de ocio y tiempo libre como juegos de búsqueda, de movimiento, de mesa, deportivos y de competición, manualidades, cuentacuentos, salidas....
 
Las actividades se desarrollaron teniendo en cuenta la situación generada por la pandemia del Covid-19 y tomando medidas de higiene y protección como: Grupos fijos y estancos de hasta 10 participantes, uso obligatorio de máscaras, declaración diaria de salud, control de la temperatura e identificación de objetos personales evitando su traslado. 
 
El Concello de Sanxenxo presentó este programa a la convocatoria de ayudas de la Diputación de Pontevedra dirigidas a ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes para la prestación de actividades de apoyo a las familias para hacerle frente al impacto de la Covid-19 durante el año 2020 resultando beneficiario con una cuantía de 8.700 euros.
 
 
 
0
0
0
s2sdefault