El festival musical a favor de Cáritas, celebrado el pasado viernes en el Pazo Emilia Pardo Bazán, ha conseguido recaudar un total de 1.735€.
Del total, una parte corresponde a la colaboración de las empresas del municipio que han querido aportar su granito de arena para colaborar con la causa, y la otra parte, a las entradas vendidas, previo comienzo del espectáculo, al público asistente.
Esta cantidad será repartida, en partes iguales, a los 4 grupos de Cáritas del municipio, llevándose cada una de las agrupaciones un total de 472€ (Sanxenxo, Adina, Vilalonga y Noalla).
Además de la parte económica, hay que destacar la colaboración de las empresas del municipio, que aportaron los recursos necesarios que hicieron posible la realización del evento.
Las 16 actuaciones que tuvieron lugar durante el festival, fueron un éxito rotundo. Estas vinieron de la mano de grupos musicales y artistas de toda la provincia. Fue un repertorio muy ameno, donde se recordaron temas muy conocidos por todos, que estaban adaptados con “toques personales” de los propios intérpretes.
El gobierno quiere “agradecer a Cáritas y a O Grove Sona, la labor y el trabajo realizado, de forma totalmente desinteresada, para que este evento pudiese ser una realidad en nuestro municipio.”
Por último, Cáritas destaca su “agradecimiento, tanto al público asistente como a las empresas colaboradoras, porque, gracias a esta recaudación, podrán seguir ayudando a familias del municipio a sufragar gastos y a obtener servicios básicos, a los que sin esta ayuda no podrían acceder”. “Y por supuesto a O Grove Sona por la sensibilidad con la causa y con la disposición en todo momento de colaboración”.