Concello de Sanxenxo - TURISMO DE SANXENXO PONE EN MARCHA UN CONCURSO FOTOGRÁFICO EN REDES SOCIALES CON EL HASHTAG #VOLVEREMOSASANXENXO
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Turismo de Sanxenxo ha puesto en marcha en sus redes sociales un concurso fotográfico en el que invita a vecinos y visitantes a compartir fotografías con experiencias vividas en Sanxenxo bajo el hashtag #VolveremosASanxenxo. Entre todos los participantes se creará una red de buenos recuerdos en Sanxenxo.

En el concurso podrán participar todas las personas que en sus archivos tengan fotos para compartir con Turismo de Sanxenxo y las podrán subir hasta el 26 de abril. Las personas que participen en el concurso, además de compartir sus fotos en las redes, deberán mandar un mensaje directo con su nombre completo, dirección postal y número de teléfono.

Cuando acabe el estado de alarma un jurado elegirá la foto ganadora, su autor será premiado con un bono degustación para dos personas en un restaurante de Sanxenxo. Asimismo, la foto que más me gustas obtenga en redes sociales, obtendrá también un bono degustación para dos personas en un restaurante de Sanxenxo.

Los participantes deberán subir una foto con el hashtag #VolveremosASanxenxo a Facebook, Twitter o Instagram. Solo se podrá subir una foto por persona. Y los derechos de las fotos compartidas durante la campaña serán cedidos a Turismo de Sanxenxo.

0
0
0
s2sdefault