Concello de Sanxenxo - EL CONCELLO SOLUCIONA EL EMBUDO PEATONAL EN UN TRAMO DEL PASEO DE SILGAR CON UN ENSANCHE DE LA ACERA
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

La ampliación de acera en un tramo de sesenta metros, desde el mirador del Paseo de Silgar hacia Punta Vicaño, ha permitido acabar con un embudo peatonal y solventar un problema de seguridad vial en ese punto. La obra ha consistido en el ensanche de la acera en 80 centímetros que permitirá el cruce de personas con total seguridad y mantener la distancia recomendada durante todo el paseo hasta su enlace con Baltar.

La obra se enmarca dentro del plan de preferencia peatonal que el gobierno llevará a cabo en el Paseo de Silgar este verano con el pintado de la calzada, la limitación de velocidad y pictogramas que indicarán a los viandantes la recomendación de circular por la derecha. El paseo de Silgar tendrá 2 zonas con preferencia peatonal las 24 horas del día, desde la primera escalera de bajada a la playa hasta la plaza Compostela en la Rúa Madrid y una segunda delante del parque de Punta Vicaño.

0
0
0
s2sdefault