Concello de Sanxenxo - ROI CASAL ACTUARÁ ESTE VIERNES EN A PRAZA DOS BARCOS EN UN CONCIERTO GRATUITO Y CON MEDIDAS ANTI-COVID
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El músico llega a la villa dentro del programa Musigal de la Diputación de Pontevedra y con el apoyo logístico del Concello de Sanxenxo

El músico gallego Roi Casal ofrecerá este viernes un concierto gratuito en la Praza dos Barcos a partir de las 22 horas. La actuación, enmarcada dentro del programa Musigal de la Diputación de Pontevedra y con la organización del Concello, permitirá acercar a Sanxenxo “As músicas do camiño”.

La Concellería de Cultura activará un protocolo de medidas anti-covid para que las personas que acudan a la cita puedan hacerlo con total seguridad con un patrón que se repite en cada concierto y actuaciones que se celebren en el municipio este verano. El aforo que se estima en 400 personas, 200 sentadas en sillas y otras 200 ubicadas en las gradas, estará regulado por acomodadores y guardando la distancia de seguridad. Las entradas y salidas estarán diferenciadas para evitar que las personas se tengan que cruzar y el uso de mascarilla será obligatorio. En los accesos se dispondrá de gel desinfectante.

El próximo viernes, pero en Portonovo, en la casa de Don Fernando, la agrupación musical “Onte e hoxe” ofrecerá un concierto con la música de siempre, a partir de las 22 horas.

La programación estival del mes de julio continúa también con el “Cine na Rúa” en las parroquias y otras actuaciones. El 30 de julio, Tanxarina lleva su espectáculo “Titiricircus” a la Praza dos Barcos a partir de las 22 horas y el 31 de julio “Xan Perillán e a maleta máxica” de Os Monicreques de Kukas estarán en Portonovo a partir de las 22 horas. El mes de julio concluye con la proyección audiovisual “The return” y “El legado de las rías gallegas” de Jorge Candán, campeón del mundo de vídeos submarinos en la Praza dos Barcos a partir de las 22:30 horas.

0
0
0
s2sdefault